ARCONIM Constructora apoyando el deporte en el país.

InicioARCONIM Constructora apoyando el deporte en el país.

Entrega de Uniformes1

ARCONIM constructora  apoyando el deporte en el país.

Santiago.- Arconim constructora empresa líder en construcción de proyectos residenciales de Santiago y Santo Domingo realizó la entrega de  uniformes al  equipo de softbol de Santiago viejo  con miras a apoyar jóvenes deportistas de la localidad.

En ese  mismo sentido, el Arquitecto Miguel Genao,  presidente de Arconim Constructora, manifestó que cada joven en el campo de softbol es un  jugador con sueños y metas de poner nuestro país en alto bajo la disciplina que requiere este deporte.

Asimismo, el Arquitecto Genao, expresó que  cada jugador es un talento con mucho  potencial y este deporte los  aleja de malas ideas y vicios.

Durante la entrega de los uniformes a los jugadores de softbol  Dariel Ventura, Manager del equipo, manifestó que se han preparado en esta jornada para lograr una gran participación en los torneos.

Entrega de placa

En ese mismo orden, el Manager del equipo del municipio de Jacagua, entregó una placa de agradecimiento a los ejecutivos de Arconim Constructora, el Arquitecto Miguel Genao, Presidente de la empresa, Henry del Orbe, Gerente General y a los demás  ejecutivos de la empresa por la colaboración brindado a su equipo.

Los atletas recibieron con gusto y entusiasmo sus uniformes y se comprometieron a entregar lo mejor de ellos para darle muchos triunfos a su fanaticada, representando con orgullo la empresa que les está brindando su apoyo.

Los torneos del equipo se realizan todos los domingos de 2:00pm a 6:00pm en el play el arenaso del municipio de Jacagua.

color
http://www.arconim.com/wp-content/themes/yunik-installable/
http://www.arconim.com/
#F15A23
style1
default
Loading posts...
#ffffff
on
none
loading
#ffffff
Sort Gallery
http://www.arconim.com/wp-content/themes/yunik-installable
on
no
yes
off
off
Newsletter Input text
off
off