InicioSala de Prensa

JCP_1132

ARCONIM CONSTRUCTORA inaugura residencial Harmony II

Santiago.- Con el objetivo de que las familias dominicanas tengan la posibilidad de adquirir viviendas confortables, modernas y seguras, Arconim Constructora dejó formalmente inaugurado su nuevo residencial Harmony II.

El  proyecto, localizado en la autopista Duarte del sector Canabacoa de Santiago, representa una  de las iniciativas empresarial dominicanas, que demuestra que la construcción del país es capaz de emprender y ejecutar proyectos de calidad con estándar a nivel internacional.

069a5498

ARCONIM CONSTRUCTORA inaugura residencial Allegro I

Santiago.   Ante la presencia del Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina, nuestra empresa ARCONIM CONSTRUCTORA dejó formalmente inaugurado el Residencial Allegro I, primer proyecto constituido bajo el Régimen de la Ley de Fideicomiso en Santiago y el proyecto privado más grande en las últimas décadas en la Provincia.

El complejo está conformado por 1,090 apartamentos y en esta ocasión fueron entregadas las primeras siete etapas, compuestas por 650 viviendas.

Apartamentos en venta en Santiago de los Caballeros,. ARCONIM CONSTRUCTORA

ARCONIM CONSTRUCTORA, realiza encuentro entre sus ejecutivos de ventas, para dar a conocer a residentes en Nueva York la nueva ventanilla Ciudad Juan Bosch.

Santiago.- La Enc. De Ventas de ARCONIM CONSTRUCTORA, Clara Vásquez, realizó un encuentro con los ejecutivos de ventas de la constructora, para dar a conocer a sus clientes la nueva Ventanilla Ciudad Juan Bosch, creada en el  Consulado Dominicano en Nueva York. La misma es creada para dar facilidades en los trámites de adquisición de viviendas a dominicanos que viven en Estados Unidos.

Foto nota de prensa Harmony III

ARCONIM Constructora presenta su nuevo proyecto ¨HARMONY III¨

“La armonía de vivir”.

Santiago.- La empresa constructora y promotora de viviendas  Arconim Constructora dio a conocer a sus ejecutivos y socios su más reciente proyecto estilo resort, ubicado en cerro alto,  Santiago, con la garantía en fabricación, seguridad y calidad que siempre los ha caracterizado.

Competencias ARCONIM 2016

Santiago.- Con gran entusiasmo se inició el acto de bienvenida de las Competencias ARCONIM 2016 en el que participaron unas 146 personas del equipo de trabajo de ARCONIM CONSTRUCTORA de Santiago y Santo Domingo.

La actividad fue dirigida por la Enc. De Gestión Humana, Gisela García conjuntamente con todo el personal que integra el departamento.

IMG_0443

ARCONIM Constructora anunció 50% de descuento por el mes de las madres para sus proyectos residenciales  en Santo Domingo y Santiago.

Santiago- ARCONIM Constructora lanzó su nueva campaña por el mes de las madres “El sueño de mamá”,  con un  descuento especial todo el mes de mayo, durante un media tours realizado por asociados de la empresa en diversos programas de radio y televisión de Santiago.

color
#F15A23