Nueva ventanilla Ciudad Juan Bosch en New York

InicioNueva ventanilla Ciudad Juan Bosch en New York

Apartamentos en venta en Santiago de los Caballeros,. ARCONIM CONSTRUCTORA

ARCONIM CONSTRUCTORA, realiza encuentro entre sus ejecutivos de ventas, para dar a conocer a residentes en Nueva York la nueva ventanilla Ciudad Juan Bosch.

 

Santiago.- La Enc. De Ventas de ARCONIM CONSTRUCTORA, Clara Vásquez, realizó un encuentro con los ejecutivos de ventas de la constructora, para dar a conocer a sus clientes la nueva Ventanilla Ciudad Juan Bosch, creada en el Consulado Dominicano en Nueva York. La misma es creada para dar facilidades en los trámites de adquisición de viviendas a dominicanos que viven en Estados Unidos.

Desde esta Ventanilla Ciudad Juan Bosch, los dominicanos interesados en adquirir su primera vivienda, podrán ser evaluados crediticiamente con un representante permanente del Banco de Reservas. De igual forma recibirán apoyo en la tramitación de documentos requeridos, incluyendo la  Certificación de No Propiedad de Catastro Nacional.

En ese mismo sentido los pre-contratos de venta, que estipulen la separación del inmueble y el acuerdo de pago del inicial, podrán ser firmados y legalizados en el Consulado Dominicano.

Tanto el comprador como un representante legal de la empresa desarrolladora podrán firmar en presencia de un oficial legal del consulado. Esto es a través de la Ventanilla Ciudad Juan Bosch.

Vásquez, informó que ARCONIM CONSTRUCTORA siempre estará orientando a la población de los múltiples beneficios que aporta el sector inmobiliario a los dominicanos y la ley de Fideicomiso en nuestro país.

color
https://www.arconim.com/wp-content/themes/yunik-installable/
https://www.arconim.com/
#F15A23
style1
default
Loading posts...
#ffffff
on
none
loading
#ffffff
Sort Gallery
https://www.arconim.com/wp-content/themes/yunik-installable
on
no
yes
off
off
Newsletter Input text
off
off