El sueño de MAMÁ

InicioEl sueño de MAMÁ

ARCONIM Constructora anunció 50% de descuento por el mes de las madres para sus proyectos residenciales  en Santo Domingo y Santiago.

Santiago- ARCONIM Constructora lanzó su nueva campaña por el mes de las madres “El sueño de mamá”,  con un  descuento especial todo el mes de mayo, durante un media tours realizado por asociados de la empresa en diversos programas de radio y televisión de Santiago.

En ese sentido Lic. Clara Vásquez, Encargada de Ventas de la empresa, anunció que este es el año de la vivienda y qué mejor que el mes de las madres, para que el sueño de mamá de tener su propio hogar, se cumpla.

ARCONIM Constructora  ofrece un 50 % de descuento en la separación de su apartamento todo el mes de mayo en los proyectos residenciales de  Santo Domingo y Santiago.

Los nuevos apartamentos  que  ARCONIM Constructora está ofertando en Santiago a un 50% de descuento en la separación son: Harmony III, Allegro II y  Ciudad Juan Bosch. Dentro de  los proyectos de Santo Domingo en oferta  son:  Serenity Las Canas, Allegro Las Canas, Allegro Ciudad Juan Bosch y Serenity lV .

Asímismo el Lic. José David Tavárez, Encargado de Mercadeo, manifestó que cada uno de estos proyectos están a la vanguardia de los nuevos tiempos y con la mejor terminación.

Estos proyectos son totalmente cerrados, con caseta de vigilancia y seguridad. A su vez cuentan con una área recreativa con gazebo para actividades, área  de barbecue, parque y área de juegos infantiles. Mientras que Serenity IV en Santo Domingo, cuenta con piscina y Harmony III en Santiago,  con piscina y gimnasio.

El contacto para mayor información en Santiago es el 809-724-7200, en Santo Domingo es el 809-364-1600 y en Estados Unidos 646-290-6848.

color
https://www.arconim.com/wp-content/themes/yunik-installable/
https://www.arconim.com/
#F15A23
style1
default
Loading posts...
#ffffff
on
none
loading
#ffffff
Sort Gallery
https://www.arconim.com/wp-content/themes/yunik-installable
on
no
yes
off
off
Newsletter Input text
off
off